sábado, 9 de febrero de 2013

Cap.2

Sol abrio los ojos lentamente,y pudo ver la silueta de una mujer...cuando se pudo incorporar vio a una loba decolor gris con rosa,la cua miraba detenidamente a Sol...

???:Por fin despiertas-dijo la mujer mientras le esbozaba una sonrisa-me llamo Shade,y tu?

Sol:Sol...-dijo-devo irme...-dijo mientras trataba de pararce,lo cual no pudo y cayo devuelta en la cama.

Shade: cariño,no puedes irte.Tienes heridas muy grabes-dijo en tono de preocupacion.

Sol: donde estoy?si es que puedo saber-dijo mirando a los ojos azules de la loba.

Shade: estas en el reino des Principe Mephles,mi hijo te encontro en los limites de nuestro reino,y te trajo...cosa que a su padre no le a gustado,lo llamare para habisarle que estas despierta-dijo mientras se lebantava y se iva.

Sol quedo muy pensativa,muchas de sus amigas de la mafia le habian dicho que el principe de este reino era una persona cruel y fria,nunca le salvaria la vida a nadie.

En el reino de Shadow...

Agus:-se despierta-d-d-donde e-es-estoy?-dijo muy asustada.

Maria: no te preocupes...no e aremos daño-dijo mientras estapa por tocarle la cabeza,pero Agus se corrio para atras-veo que aun tienes miedo.

Agus:...

Doctor: escuchame niña,necesito ver las eridas que estan bajo el bendaje de sus ojos-dijo mientras trataba de tranquilizarla.

Agus: d-donde esta Shadow-dijo aun mas asustada.

Maria: que?-dijo al ver que hilos de sangre con agua salian por debajo del bendaje de los ojos-no llores...n-no pasara nada.

Shadow: mmm?-dijo mientras abria la puerta de la habitacion-por lo que veo ya desperto-dijo hacercandose.

Doctor: quien pudo haberla maltratado tanto-dijo-hay que hacer que se calme,si no veo las heridas de sus ojos,no podre ayudarla.

Shadow:...-dijo mientras hacercba a Agus-Agus...te acuerdas de mi?

Agus:...si-dijo timidamente.

Shadow:-se hacerco al doctor y le dijo en susurro-yo la abrazare,usted aproveche y quitele el bendaje.

El doctor asinti,Shadow se hacerco nuevamente a Agus...y ..

Shadow: lamento hacer esto-seguido de eso la abrazo.

Agus sintio que alguien le empezo a quitar el bendaje,a lo cual empezo a llorar mas y a tratar de liberarse...
Shadow al sentir si reaccion le susurro...

Shadow: confia en mi...no te aremos daño...

Agus al principio siguio forseando...pero despues se calmo...el doctor logro ver la gravedad de las heridas,las limpio y la volvio a vendar...

Doctor: lis,cambienle el bendaje 1 vez al dia por 1 semana y luego volvera a abrir los ojos,les recomiendo que cuando abra los ojos, los abra en un lugar iluminado por velas...tal vez los abra antes-luego de decir eso se fue.
Agus aun estaba abrazada de Shadow,Maria se fue y los dejo solos,pero no sin antes decirle a

Maria: Shadow...cuando termines,pegate un baño,para sacarte toda esa sangre-seguido de eso salio de la habitacion...

en el reino de Mephles...

Mephles:-entra en la habitacion-nunca que vi en este reino...

Sol:...-no decia nada,solo miraba a principe.

Meplhes: dime...a quien buscabas?

Sol: eso no importa...y solo...devo protegerla..-dijo con enojo.

Meplhes:...sabes...a mi no me gusta slvarle la vida a la jente...pero...tu...tenias algo que me hizo salvarte,asi que dime a quien buscas

Sol:...mmm...-estaba a punto de decirle,pero cayo inconciente...

Meplhes:-suspira-sera mejor que te deje dormir...luego contestaras mis preguntas.-salio de la habitacion y se dirigio al gardin trasero-por que la salve...-se dijo mil eces sin encontrar respuesta.

Con la mafia Sexual...

Scrouge: pedasos de inutiles,no pueden hacer ni una puta cosa bien...yo buscare a la eriza...tengo cuentas pendientes con ella-dijo,agarro un abrigo y salio de su "Guarida"


Continuara...




No hay comentarios:

Publicar un comentario