jueves, 28 de febrero de 2013

Cap.5 parte 1

A la mañana siguiente,la eriza rosa se desperto sobresaltada

Shadow:mmm...?-dijo medio adormilado,mientras se incorporaba-que sucede?-preguno sobandose el ojo.

La eriza solo lo miro a los ojos y ropio en llanto,el principe la abrazo...

Shadow: shhh...shhhtuvistes un mal sueño-dijo mientras volvia a acostarlajunto a el-oye...hoy ire a visitar a mi hermano,me gustaria que vinieras con migo.

Agus:-le da un casto beso en los labios-claro..Shadow-dijo dandole una sonrisa burlona.

Shadow: no me gusta que me agas eso-dijo dandole un beso mas apasionado.

En el castillo de Mephles:

Mephles: Sol...quiero que vengas con migo.

Sol:-deja de desayunar-claro...

Luego de varios minutos los erizos se encontraron en una pradera...

Shadow: asi que tu eres mi he-es interrumpido.

Agus: S-sol-dijo timidamente.

Sol: Agus-dijo mientras la abrazaba-estas bien...

Mephles: asi que ella es la niñita que buscabas...-dijo mirando a la eriza con sus ojos frios y penetrantes.

Shadow: se conocen?

Sol: si,mi dever era protejerla de todo daño..pero no pude..

Shadow: se nota-dijo rodando los ojos.

Agus: Shadow!,sol sabes que no fue tu culpa...si no de ellos

Blood: con que aqui estan-dijo mientras salia de unos arbustos-ustedes 3 por ellos,yo voy por la rosa.

Todos comenzaron a pliar,Blood se avalanzo sobre la eriza rosa,y como era de esperar logro atraparña y sali coriendo,hacia el bosque,Agus lgro darle un golpe en el estomago,haciendo caer a blood,salio corriendo pero a los pocos minutos alguien la agarro y la apoyo bruscamente contra un arbol

Scrouge: te tengo-dijo con una maliciosa sonrisa.

Continuara...

lo se,es corto..pero lo  ago a escondida de mis viejos,porque tengo un novio que no les gusta y me dijeron que no puedo habñlar con el por ninguna red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario