viernes, 15 de febrero de 2013

Especial Shadagus Cap.4

Este capitulo sera narrado por Shadow...

Shadow me parece demasiado linda,no entendia quien pudo haberla lastimado de aquella forma...no me resisti mas...me puse ensima de ella,asiendo que un rubor se hiciera presente en ella....

Agus: prin-principe Sh-shadow-dijo timidamente.

Shadow: shhhhh..-le calle poniendo un dedo en su boca-puedes decirme Shadow.

Me fui hacercando a su oreja ,lami y mordi su oreja haciendo que ella se estremeciera,sentia mi cuepo arder.

Agus:mmm...Sh-shadow...n-no...

Decendi lamiendo todo a mi paso,hasta llegar a sus labios,esos labios rosados que me tentaban tanto...Agus agarro mi mano y me dijo...

Agus: n-no puedo hacerlo...

Shadow:-me hacerque a su boca y le dije-no te preocupes...no te are daño.

Seguido de eso,la bese,con mucha pasion....mi lengua pidio paso para entrar en su boca.ella al principio forcejeo,pero luego me dejo paso a su boca,ese beso era delicioso,pero tubimos que terminarlo para recibir oxigeno...Pude notar que ella estaba muy ruborizada ante aquella accion.

Shadow: te gusto cierto?-pregunte mientras acariciaba su pelo,ella se limito a asentir-estaba a punto de seguir,pero llamaron a mi puerta...

Felix: Shadow?,su padre quiere verle-dijo entrando a la habitacion.

Shadow: voy...Felix,traele ropa Agus...porfavor...a y no te olvides,de decirles que le peinen como ella quiera,nada de peinados raros-seguido de eso sali de la habitacion y fui directo a donde mi padre.

German: hijo,al fin llegas,quiero decirte, que encontre a tu Futura esposa,te presento a Eleonor....

Eleonor: hola principe Shadow-dijo coqueteadoramente.

Shadow: padre...no me casare con ella...yo...yo amo a otra...

Maria: pero Shadow cariño...sabes que tiene que ser de clase alta...y tu no conoces a ninguna princesa....

Shadow: y que si no me enamore de una princesa...-seguido de eso sali de la habitacion con un mal humor terrible,pero choque con una chica,a la cual casi ni reconosco por como vestia.

Ella vestia un hermoso vestido Amarillo,con platiado muy brilloso,pero discreto a la vez...

Agus: lo-losiento mucho Shadow...-dijo muy arrepentida.

Shadow: n-no te peocupes-dije agarrandole la mano-ven,te enseñare todo mi castillo.

Maria: Shadow cari-se callo al ver que agus estava presente-ella es d quien te has enamorado vedad?-pregunto con una gran sonrisa.

Shadow: Madre-dije sorprendido y ruborizandome un poco.

Gracias a dios Agus se habia hacercado a jugar con Tulifer,nuestro gato real.

Maria: por eso no quieres casarte con Eleonor?-me pregunto un poco preocupada.

Shadow: pues...si..-dije con la cabeza gacha.

Maria: sabes que la unica forma de que tu te cases con ella es...ya sabes....

Agus:-se hacerca-Shadow que son las cosas de colores que estan afuera?-me pregunto con su voz suave y dulce.

Maria: ve a mostrarle el lugar y luego llevala a dar una cabalgata-me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Shadow: ven,te las mostrare...

En el jardin real...

Shadow: Son fores...a mi no me gustan,ya qeu son muy coloridad...

Agus:-agarra algunas flores-me gustan...

???: Valla valla,con que aqui te habias metido...

Vi que Agus solto las flores que abia recogido, y se giro rapidamente....

Scrouge: niña ingrata...donde esta tu amigita...

Vi que Agus comenzaba a llorar,y a retroceder.

Shadow:-me puse frente a el-quien eres tu?...-pregunte friamente.

Scrouge: no le interesa altesa...-dijo esquivandome-solo me llevare a la chica-agarra a la chica.

Agus: dejame...m-me lastimas-las lagrimas empezaron a aumentar-no quiero ir con tigo dejame...

No resisti mas,no podia verla asi.Me tire sobre Scrouge,y empeze a peliar contra el,Agus salio corriendo en busca de ayuda...no tardaron en venir los guardias....

Scrouge: consegire la virginidad de es chica aunque sea lo ultimo que aga...-seguido de eso se fue.

Guardia 1: esta bien?

Shaodw: si...no se preocupen...

Agus:-me abrazo-l-lamonto que a-alla t-tenido que pe-peliar c-con e-el.

Yo le correspondi el abrazo...y le acaricie el pelo,los guardias al ver la escena se fueron para dejarnos solos.Nos quedamos asi un rato,hasta que se se nublo,y empezo a llover,entonces corrimos dentro del castillo...Acompañe a Agus hasta mi habitacion,la seque con una de mis toallas,y luego le di para que se bañara y se pusiera una ropa menos pesada,ya que llevava mucha joyeria,cosa que era normal en las mujeres/jovenes de la clase alta.


Continuara...

Y que les a parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario