miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap.3

Scrouge estaba en el bosque,pensando donde podian estar las 2..chicas...,ero paro para descansar,ya que estaba muy cansado de buscar y buscar.

En el reino de Mephles:

Sol se habia despertadoasi que salio silenciosamente de la habitacion,para ir a buscar a Agus...pero

Mephles: valla valla,veo que al fin despiertas-dijo  apareciendo delante de ella.

Sol: devo irme,no tengo tiempo para tus juegos de rey-dijo tratando de safarse de los tentaculos de sombra que le agaraban.

Mephles: responde mi pregunta...quie es Agus?

Sol: es solo una amiga....a cual devia proteger y no pude...-dijo con lagrimas en sus ojos.

Mephles: shhh...tranquila...no te preocupes...te quedaras en mi reino,hasta que te recuperes por completo.

Sol: mmm...pero luego me dejaras ir en busca de mi amiga verdad?

Mephles: aun siendo un alma despiadada,soy un caballero-dijo haciendo que los tentaculos que sostenian a Sol desaparecieran.

En el reino de Shadow:

Agus se habia quedado dormida en lso brazos de Shadow,Shadow al notarlo la apoyo cuidadosamente en la cama y se fue a dar un baño.Luego de varias horas...Shadow vuelve a ver como esta Agus,pero al entrar a la habitacion.

Shadow: pero que haces-dijo isterico el principe-no deves sacarte el vendaje.

Agus: no...espera...-dijo con una voz suave-mis heridas...ya estan para que yo las cure....

Shadow: co-como?

Agus puso sus manos en sus ojos,y un brillo salio de sus pulseras,cuando saco sus manos,sus ojos estaban curados...fue abriendo los ojos muy lentamente...pero cuando los abrio Shadow quedo facinado e hipnotizado.Agus tenia unos ojos color esmeralda muy,pero muy hermosos...Shadow queia que esos ojos le pertenecieran...

Agus: tu...habitacion...es muy...linda-dijo mirando al erizo-(y tu tambien lo eres)-penso.

Continuara....


1 comentario: